sábado, 18 de abril de 2009

*** el amor q lastima ***

*** parti mi bella flor ***



Hoy te recuerdo mi amor q lastima

Quizás el cariño quizás un rencor sordo transite por mis venas

Pero es q en la senda optimista de mi vida se cruzo la sombra de una mentira

Yo te adoraba y en mi casa te cantaba y mi vos

Mi vos se apagaba en tus cabellos q hermosa q hermosa fue todo aquello

Amor hoy me voy lejos de ti en mi amargura sin fin quiero cantarte al partir

No sé si mi canto llegara hasta el rosal de tu amor pero en mi perdurara

Adiós quiero gritarte al partir se q me miente tu boca antes prefiero morir

Si alguna vez en tu senda algún nuevo dolor te hace llorar

Ruega a dios q no sea por q te hallan mentido

q no se marchiten tus ojos con el llanto asombrado de ver la realidad

Esa realidad cruel q cerro mi corazón q me izo tanto daño q me dio tanto dolor

Ya no te quiero pero q triste es sentirse vacio sin fuerzas sin ganas de amar

q triste es sentirse herido y a ver aguantado de pie el dolor el dolor de una mentira

Amor no quiero verte llorar pues en tus lágrimas ya no podre creer jamás

Yo sé q de mi te acordaras se q te arrepentirás de ocultarme la verdad

Adiós te he de dejarte al partir se q me miente tu boca

Antes prefiero morir antes prefiero morir amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario