jueves, 9 de abril de 2009

***para mi unico amor maribel***




*** te amo maribel como yo nadie te va amar ***
maribel se que ya no quieres saber nada de mi, pero a un no se porque necesito hablar contigo, necesito que me digas el porque dejarnos no entiendo, todo estaba tan bien, y de repente ni me hablas y no me dices nada, solo quiero que sepas que yo tengo que aceptar que aun te amo y te lo digo con lágrimas en mis ojos y el corazón desecho yo te di todo sin pedir nada a cambio mis manos te entregaron lo último que queda de una ilusión de un sueño, esos sueños que compartimos juntos y que tu los quieres echar a la basura. . .
No sabes como me duele el alma por tu decisión después de una hermosa relación de convivencia de amor, donde parecías ser sincero, donde prometiste que yo sería la niña de tu vida donde me decías mi diablita, me decías chaparra te amo, pero ve ahora entro a mi MSN y descubro que en tu nick dice que eres feliz, porque la tienes a tu lado, y que la amas, no se quien sea, no se si ella fue la que te arrancó de mi pero lo único que te puedo decir es que yo TE AMO: y solo quiero que me digas si es verdad que ella te esta alejando de mi, quiero saber si fueron mentiras todo lo que me dijiste, donde se quedó todo lo que me decías donde?? No entiendo nada, y quisiera que me explicaras... aunque se que las promesas se las lleva el viento, no me duele tanto que no hayas cumplido tu promesa, si no que no hayas podido amarme tanto como yo. Y olvidarme en tan pocos días, y decir que amas a otra, eso no lo puedo aceptar. Y no se porque lo haces si para hacerme sufrir o para que??
Pero a pesar de todo te quiero dar una vez las gracias por todo lo que me diste, aunque fuera solo un poco de cariño y no de amor, te agradezco por enseñarme a amar y no ser amado, por haberme regresado la niñez por un momento, me enseñaste tantas cosas, pero hubo una cosa que nunca me enseñaste… y sabes cual es maribel??? No me enseñaste a estar sin ti…
Y no se como hacerlo pero muchas gracias por haberme regalado un momento de tu vida aunque duró solo unos meses y ya serían 3 meses el día de hoy 25 de Nov.
No voy a negar que lo que viví contigo fue inmensamente hermoso, cuando me hablabas, cuando bromeábamos tu y yo, esa sonrisa en tu rostro que nunca olvidaré, así como te di las gracias te quiero pedir perdón, si, perdón por haberte amado tanto, por creer que esto nunca terminaría. Y tu me lo dijiste exactamente hace un mes, que no querías que esto terminara, y ve quien iba a pensar que al mes ya no me avalarías, ya no estarías conmigo, esto me duele maribel, y me duele mucho porque yo te amo y un día te lo dije nadie te amará como yo, y no me resigno a haberte perdido.
Cual fue mi error? Es lo que me pregunto día con día, y creeme que no encuentro respuesta alguna, o tal vez darte demasiado amor fue mi error, o tal vez encontraste a alguien que te demuestre más amor que yo, pero te soy sincera no creo que alguien te ame mas que yo o que este dispuesta a dar su vida por ti, como lo haría yo.
Pero sabes una cosa? me resignaré a mi dolor, pero mi corazón ni mi mente lo pueden entender aun. Pero te amo y por que te amo respeto tu decisión, mi alma te mande un último beso y mis manos te digan adiós amor, pero mi corazón te dirá que te necesita Porque yo te lo entregue con amor, y tu me lo destrozas de un golpe muy fuerte y sin saber el porque.
Bueno maribel me despido y pues te deseo todo lo mejor ok, cuídate mucho y solo quiero que me digas que pasó, porque se terminó, aquel amor que parecía sin un final… y por último solo me queda decirte que te amo y que en el fondo, pero muy en el fondo, aunque ya no te lo demuestre te voy a seguir amando. Y no lo olvides ok. Te deseo todo lo mejor y que encuentres la felicidad ya que conmigo no la quisiste encontrar maribel... AUN TE AMO; Y NO TE OLVIDARE…
"Siempre juntos en un mismo sentimiento"

SIEMPRE TE AMARE.. Y NUNCA DEJARAS DE SER MI DIABLITA

2 comentarios:

  1. ?????????????????????????????'', NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!.. PRIMERO HABLA UN HOMBRE......Y LUEGO PARECIERA QUE HABLA UNA MUJER... PERO QUE NO ES MARIBEL!!.. Y LUEGO OTRO HOMBRE.... JAJAJAJAJA.. ME PERDI TODO.. Y AL FINAL.. CONTESTO MARIBEL O NO CONTESTO?....
    Atte.
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar